domingo, 21 de febrero de 2010

SABADO DH/FREE















Este sabado el tio Alex y yo nos hemos inflado a dar saltos por la zona, empezando por la "prohibida sardinera" donde hicimos de todo un poco, y donde alex me obligo a saltar un cortado que para el "no era nada" pero que en realidad tenia su cosilla...Bueno, al final todo salió bien y como dice él lo hice dos veces para salir de allí como un "heroe" ya que si no lo haces dos veces es como si no lo hubieras hecho...(mas adelante edición limitada "FRASES DE AXEL")

Despues de pasar un rato de la mañana allí nos fuimos a comer un merecido plato combinado al champan con nuestro amigo Manolinho, el que nos hizo unas fotillos en el mini bike park de Benidoleig(por cierto divertidisimo sobretodo para los que nos lanzamos la primera vez!!)

Alli empezó a explicarme como afrontar esos saltos..la verad no9 se que nombre tienen pero son de tipo "despega y aterriza como puedas pero en la zona marcada"jiji(mas o menos me he explicado bien??)
Tambien nos encontramos con dos frees que lo hacian muy muy bien y cabe mencionar al peque, que me dejó impresionado su capacidad para volar con la edad que tiene, un futuro prometedor el de este pequeñin!!

Bueno, seguramente hagamos mas salidas de estas en un futuro próximo y esperamos que se apunten mas bikers ya que son dias muy divertidos!!!

4 comentarios:

nene1628 dijo...

Joder que atrevidos, da pánico ver esos saltos, no hay nada peor que empezar a hacerse viejo. Por cierto en Oliva han hecho un campillo y el otro dia flipada viendo a los nanos dar saltos, jaja, incluso habian unos con unas mini motos de trial.

Yetirder13 dijo...

joder que envidia, me hubiera gustado asistir que el campillo de benidoleig es muy divertido. ya veo que cada vez de vas soltando mas sergio.

marzal-trk dijo...

Yo a la proxima me apunto.... golfos!!!

Darth vader dijo...

ehy!Martin como va?Como ves al Sergio la verdad es que se porto!El tio se comio todos los saltos de enmedio y para la primera vez esta muy bien.Hicimos mas fotos que tenemos que ponerlas pero tenemos un problemilla tecnico.Un saludo compañero!!

AH!!El sabado mas!!