viernes, 19 de febrero de 2010

DE VISITA POR LA "PONDEROSA"


Ya que el plan que teniamos pensado se nos ha truncado, nos iremos a visitar la "ponderosa" a ver si ya ha empezado a recuperarse de la quema de este verano.


Asi que el domingo a las 08:30 saldremos del cuartel general para ir a buscar el pueblo fantasma, y por las marinas iremos a Pedreguer para bajar la Ponderosa, despues subiremos a la senda heavy o font de la mata para despues irnos de vuelta a Xabia y tomarnos una cervecita.


De todas formas mañana sabado vamos a investigar una senda nueva para hacerla proximamente..


13 comentarios:

Yetirder13 dijo...

buena alternativa, si señor. pero no crees que las 8:30 es un poco pronto. yo conozco a uno le cuesta madrugar. jeje

Trialero7 dijo...

Hay que hacer la senda que va de la Ponderosa a Pedreguer. Esa si que es jevi! (así, con j de jodida)
Eso sí: 100% ciclable, faltaría más.

marzal-trk dijo...

A quien madruga Dios le ayuda !! jajajajaja pues que no golfee tanto por la noche y se podra levantar, por que sin querer se nos hará tarde. Luis lo de la senda que va ha Pedregues si quieres lo decicidimos de camino, que os parece?

Yetirder13 dijo...

jajaja, que no golfee tanto, que bueno.

Manel dijo...

Hola chavales,

pues yo estaré el domingo por la zona de la font de la mata, pero viendo a unos colegas correr una carrera de montaña.
Lo digo porque a lo mejor preferís no encontraros todo el mogollón de gente corriendo por ahí. El enlace es este:

http://www.femecv.com/VAL/indexVAL.htm

Haced click donde pone Trail del Tossal, ahí está el plano de la carrera (donde pone ver documento)

Un saludo, ya me acercaré por Xàbia un día de estos...

Trialero7 dijo...

Pues entonces no habrá mas güevos que bajar la senda que digo, si queremos subir a la Ponderosa.

Eso sí, si está seca, mojada tiene que ser una risa, es pura roca.

marzal-trk dijo...

pues yo no puedo abrir el enlace...

nene1628 dijo...

Yo no asistiré, mañana celebro aniversario de boda, asi que tocará beber y trasnochar un poquito, y al otro domingo tengo bautizo, nos vemos en un par de semanas, pasarlo bien!

marzal-trk dijo...

Jodes Jesus y despues dices de mi. jajajjajjaja golfa que estas feta una golfa

kamikazerider dijo...

buenas chavalotes!!!
me apunte a piñarmela por esas rocas resvaladizas!!
alex quedamos asi mañana recojo la burra?

Trialero7 dijo...

Chavales, me caigo de la convocatoria.
El domingo que viene estaré en mi pueblo, participando si no pasa nada en el Rally de los Embalses.
Nos vemos en Requena.

Juan Manuel dijo...

Hola a todos mañana nos vemos.
mi hermano se queda con los chabales

nene1628 dijo...

juanma, chavales se escribe con V como la serie, jaja