lunes, 15 de febrero de 2010

CABO SAN ANTONIO..


Bueno, aqui como despues de un dia de fiesta cada uno hace lo que puede, pues mientras unos se fueron de sendas que enamoran y otros no pudieron resistirse a la cama, pues yo empecé a liarme con la trialera del Cabo San Antonio y mi Session, con la inestimable ayuda de algún remolque que otro, baje unas cuantas veces el Cabo y la verdad es que me lo pase genial, esta claro que es mucho mas divertido con compañia, pero bueno, lo importante para mi era hacerme un poquito mas a mi nueva montura de DH/Free y asi lo hice, debo dar gracias a yetirider13 por enseñarme esta bonita trialera, que gracias a ella pasé una mañana espectacular en nuestro bonito Cabo San Antonio.

6 comentarios:

marzal-trk dijo...

Enhorabuena por tu nueva montura... anda que lo tenias calladito mariconazo !!jejejeje

Yetirder13 dijo...

que tio, no se puede estar quieto. con el dia tan bonito que ha salido ayer seguro que te lo has pasado de p.m. a ver si esta semana nos da tiempo de hacer nos una santa lucia

GTrider dijo...

Enhorabuena por tu burra nueva, ahora a disfrutarla sin hacen mucho el gamberro, bueno solo un poco, jeje

nene1628 dijo...

Lo mismo digo, enhorabuena por la burra, a ver si ahora no te vemos el pelo en el lado oscuro :)

Yetirder13 dijo...

nuestros últimos 2 fichajes que van a correr el open ya tienen sus licencias en la tienda.

kamikazerider dijo...

sergio!! que crak! jajaja
bueno que disfrutes de ese bixo impresionante.
Nose pero yo ya te dije que cogieras esa... i mira.