viernes, 5 de febrero de 2010

ASALTO A BERNIA

 
Este domingo por fin vamos hacer la ruta de bernia que nos tiene preparado luis desde 
hace ya un tiempo. Saldremos a las 8:30 desde un pequeño parking que hay en la entrada de senija con rumbo a bernia por la solana. Se preven unos 4 horas de duras subidas y bonitas bajadas con 1500m de desnivel positivo acumulado. Los que venimos desde Xàbia nos vemos a las 7:45 en la tienda para estar a tiempo en senija montados sobre nuestras burras.
El que se apunta a la aventura que lo diga a modo de comentario para cuadrar el transporte.

8 comentarios:

Yetirder13 dijo...

yetirider y coche de butano disponible.

Trialero7 dijo...

Jaaaajajajajajjajajja hoy me he enterado de que el domingo hay batida de jabalís en Pinos ¡nos vamos a divertir!
En vez de licras, poneos el abrigo de piel de vuestra madre y liznaros la cara con barro y a esquivar balas!!

whiterider dijo...

el coche de butano me lo pido!!!me apunto!!

Yetirder13 dijo...

bon dia, llevar os algo de comer que las subidas van a ser duras.

kamikazerider dijo...

me apunto! con algo de comer!

marzal-trk dijo...

Nos vemos en Senija a la hora señalada!!! y esta vez no me coje el toro ... el bocata lo llevo si o si!! jejejeje

Juan Manuel dijo...

pues yo tambien me a punto

Yetirder13 dijo...

muy bien juanma, ahi estas tu. a pedalear se dijo....