viernes, 12 de febrero de 2010

EN BUSCA DE TRIALERAS

 

Despues de la cantidad de kilometros y subidas que nos hemos hecho el domingo pasado
este domingo nos vamos a quedar por nuestra zona y buscar las trialeras de los toros y la ponderosa.
Ademas recibimos visita de nuestro amigo julian de madrid que ya nos ha acompañado en numeroas aventuras.
Asi que si despues de carnaval todavia esteis con fuerzas de dar pedales estad a las 8:30 en la tienda.
Si os mola el plan dejad nos lo saber a modo de comentario.

11 comentarios:

Yetirder13 dijo...

me mola el plan, me apunto

marzal-trk dijo...

y yo tambien !!!

nene1628 dijo...

Si el tiempo lo permite contad conmigo

Cosme dijo...

Yo me apunto que necesito trialeras ya mismo.
Esperemos que no llueva.

Trialero7 dijo...

Memolaelplan.

whiterider dijo...

bueno...8 y media..me apunto...

Cosme dijo...

Lo siento chicos,cambio de planes.
Mañana por la mañana me ha surgido un imprevisto familiar y no podré salir.
Espero que no os llueva.
Happy trails !!!

whiterider dijo...

...siempre y cuando no haya ningun inconveniente..

Yetirder13 dijo...

jolines cosme, parece que estas gafado macho. mañana no llovera

Juan Manuel dijo...

Yo si no llueve tanvien.

nene1628 dijo...

juanma,es verdad que has vendido la bike, porque no se te ve el pelo,jaja