miércoles, 17 de febrero de 2010

DOMINGO PERRO !!


En la zona de La vall de la Guard hay un descenso rollo la tuberia de Javea accesible para todos con cualquier tipo de montura y estabamos barajando la posibilidad de conseguir unos remontes, un conductor tipo Jony y dedicarnos toda la mañana a bajar sin tener que subir,la zona es muy bonita y parece una opcion diferente y entretenida, bajar te recojen y a repetir!!

DE MOMENTO LO APLAZAREMOS PARA OTRO DOMINGO,
en breve os informaremos sobre el nuevo plan.

7 comentarios:

Yetirder13 dijo...

a mi el plan me parece muy interesante y algo diferente. las bajadas de la vall de la guard son muy bonitas y ahy algun que otro saltito (que se lo digan a mi codo.
lastima que no me pueda apuntar ya que estaré en austria para comprobar si hay tanto frío como dicen.

marzal-trk dijo...

A mi me parece bien.... faltaria saber cuantos somos y a parte de quien va ha hacernos de remonte... la pregunta es "que" es lo que nos va a subir arriba y abajo??

GTrider dijo...

Por mi perfecto, un finde de relax para mis piernas jeje, yo si puedo ir voy, si no hay sitio en el coche dimelo antes, asi planeo alguna salida alternativa.

Yetirder13 dijo...

seguro que hay sitio para todos manuel.

kamikazerider dijo...

me parece genial! jajaja
lo unico que pienso como manu que si no hay sitio avisad.
i lo que me sorprende es que hasta con mi cacharro de desguace se puede bajar?????

kamikazerider dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Trialero7 dijo...

Kamikaze, si es la senda que creo, la que sale de la font de gel, la bici ideal para bajarla es una BMX, es suave suave pero muy divertida.
Hoy la he bajado dos veces, tomando el tiempo, y la segunda vez la he bajado 7 segundos más rápido ¡con la horquilla bloqueada!