domingo, 28 de febrero de 2010

LA AMENAZA FANTASMA




Hola amigos, esta mañana cuatro valerosos jedis han emprendido la aventura hacia la ponderosa ya que la semana pasada por culpa del tiempo no pudimos realizarla. Hemos subido hacia el poblado fantasma, una vez alli, y despues de unas fotos hemos bajado hasta Les Rotes en Denia, donde nuestro amigo Alex ha tenido una rotura de radio y hemos parado para rapararlo y como el arreglo ha sido bastante provisional hemo optado por acortar la ruta... "por si las moscas" una vez encima de las bicis, direccion a la marquesa. Una vez arriba y despues de la subida a paso ligero hemos buscado una trialera que nos devolvia a las urbanizaciones. Una vez localizada y disfrutada hasta el final... tocaba la vuelta a Xabia. Hemos subido el poblado fantasma con sus subidas tecnicas hasta encontrar la senda del Puchol para llegar finalmente al final de nuestra ruta. Y como no, un tentempié para recuperar energias.




Las fotos AQUI

11 comentarios:

marzal-trk dijo...

Yo me lo he pasado de cine hoy... ya estoy deseando que sea la semana que viene.... Por cierto tenemos que quedar para la marcha de Utiel-Requena..

Trialero7 dijo...

No es la marcha de Utiel-Requena, sino que hay dos marchas: Requena, el 7 y Utiel el 14.
Álex, mejórate de esa rotura de radio, máquina, que eres un máquina, romperse el radio y terminar la ruta como si tal cosa.

Trialero7 dijo...

Yo este finde ni he olido la bici, al final no he ido a la marcha de los embalses, ha sido un fin de semana familiar-cultural, comidas, cañas, un concierto, un cine, etc...
En Requena aspiro a quedar entre los 800 primeros...

Anónimo dijo...

Luis la semana que viene toca quitarte todas comilonas y los cubatas que te has zampado jajajaja. Un saludo

nene1628 dijo...

Que bien os lo pasais, me alegro, yo acabo de llegar del bautizo, asi que ya os podeis imaginar...

Darth vader dijo...

Eh Vicentet muy bien utilizada la fuerza del lado oscuro para la intro!

Que pena que no se apunte mas gente porque las salidas son muy divertidas y mas con gente guapa como nosotros!!

Lo del radio roto Luisito no es problema solo tienes que coger el exrtremo roto darle forma de garrotilla y engancharlo donde se cruzen abajo los radios y lo puedes volver a enroscar y darle toda la tension que necesita y tienes la rueda lista otra vez!!

Un saludo a todos los xabiabikers y espero que nos veamos la proxima vez!!

Martin un saludo!!

Joan Fran dijo...

Hombre que tal por ahí... El domingo pasado el Caye y yo fuimos a Quesa a la carrera que hacían y a la marxa que hicieron posteriormente, la verdad fue genial genial, una pasada de ambiente, de marxa y de todo en general. Las clasificaciones de la carrera y de la marxa estan en www.cronok30.com para quien quiera hechar un vistazo... aparte de un nivel impresionante.
También vi en los preinscritos un chico del equipo de xabia bikers, un tal javier, quien es? vino al final?

Darth vader dijo...

EH!!VICENTET YA TIENES LA BURRA LISTA,UN SALUDO A TODOS!!

whiterider dijo...

alguien podria hacerme la inscripcion para l amarcha de utiel!! es qeu desde brasil no puedo!!!! Bueno, espero que esteis todos bien y cuidandose mucho!! un saludo a todos desde BRASILLLLL!!!!

marzal-trk dijo...

Ok Alex, esta tarde paso a por ella....
Sergio yo si quieres te puedo hacer la inscripcion, mandame tus datos personales y el numero de federado (si lo estas) a mi correo marzal320@hotmail.com A pasarlo bien por Brasil!! (joder que suerte tienen algunos.... ) jejeje

nene1628 dijo...

Hola Sergio, en que parte de Brasil estás? yo estuve hará cinco años en Sao Paolo y Rio, joder como impresiona desde el aire ver esas ciudades de veinte millones de habitantes, y encima ahi creo que es verano todavia con las garotas en tanga por la playa jaja, y la caipirihna que está de lujo. Bueno saludos y pasalo bien, yo a Utiel no iré, pero a Xaló sip....