viernes, 29 de enero de 2010

TODOS A ALTEA


Este domingo el amigo vicent nos ha preparado una ruta por la zona altea - polop - la nucia que haremos
juntos con el club a bacs i rebolcons de teulada. Algunos de nosotros ya conocen parte de su recorrido que nos llevara hasta la casa de dios desde donde empezaremos una bajada por sendas muy chulas con algún que otro tramos técnico.
Hora y lugar de encuentro son a las 07:30 en la tienda para encontrar nos a las 8:00 con el resto del grupo en teulada.

Por favor confirmad asistencia y disponibilad de coche para el viaje.

20 comentarios:

Yetirder13 dijo...

Martin y coche disponible, jaja

Unknown dijo...

soy toni cano de teulada, ¿que tal martin? haber si batimos el record de asistencia en esta excursion.
AH!! y despues de la diversion un gran tanque de nuestra bebida energetica beertec.

Yetirder13 dijo...

que pasa toni, hombre yo creo que tenemos todas las cartas de batir record de asistentes ya que david y compania también se apuntan.

Unknown dijo...

Yo también me apunto. En mi coche caben 2 personas más y una bici.

marzal-trk dijo...

Aqui el medio XabiaBiker y medio Bac i rebolcons tambien va !!! jajajajaja
Una cosa quiero comentar acerca de la ruta hay en el blog. La ruta va a ser mas larga y bonita, ya que de la nucia subiremos otra la primera cuesta de tierra que habia en la marcha de la nucia para bajar por el bosque que habia quemado y asi hacernos unos cuantos kilometros mas... y disfrutar de sus bajadas.

Unknown dijo...

Eso, eso. Más kilómetros, más caña.
Para luego que me entre la pajara y me quede el último, jajaja.

Yetirder13 dijo...

si tu estas hecho un toro simon, por cierto una pregunta. dices que tienes coche disponible pero vienes a xàbia o te vas directamente a teulada?

marzal-trk dijo...

Sr. Martin acuerdate y traeme el domingo (si te acuerdas) el guante que se llevo kamikazerider sin querer.. Bueno, eso si lo ha dejado en la tienda... jejejejeje

kamikazerider dijo...

vicente le dejo el guante i los 10€ a manu por que yo no puedo ir este domingo ok?
que os lo paseis de lujo!

s3rgivb dijo...

MARTINNN TE HAS OLVIDADO DE LA PEÑA BIKERS DEL POBLE NOU KE TAMBIEN SE APUNTAN UNOS CUANTOSS!!
CONTAD CONMIGO Y CON MI SPECIALIZED! NOS VEMOS EN TEULADA

Yetirder13 dijo...

no, no nos hemos olvidado de la peña del poble nou ya dije que david y company tambein iban a ir. nos lo vamos a pasar en grande

Unknown dijo...

Yo acudiré a Xàbia.

Yetirder13 dijo...

oido simon

marzal-trk dijo...

VALE KAMIKAZERIDER... TRANQUILO YA ME LO DARA MANU.
ARRRGGGGG ESTOY DE LOS NERVIOS ..!! QUE GANAS TENGO QUE QUE LLEGUE EL DOMINGO !!!

Unknown dijo...

El que tenga mono de bici, mañana tengo previsto subir al Coll de Rates en plan tranquilo. Mira si es tranquilo el plan que no se a que hora saldré de Dénia, jejeje.

Darth vader dijo...

ultima llamada para los padaguans que quieran acudir a la cita con la muerte en las peligrosas sendas de Benisa junto piscina municipal.A las tres delante de cuartel general(tienda).

NO HAREMOS PRISIONEROS!!!

Juan Manuel dijo...

Hola feos yo tanvien me apunto.

Juan Manuel dijo...

visent no te preocupes,pontelo que alex tiene unas gafas ajuego.Son azules, pero son buenas para el traje gusi.

GTrider dijo...

Yo me apuntoo!! alli nos vemos!

marzal-trk dijo...

Bueno señores.... la ruta de mañana se prevee cojonuda, pero hay un pequeño cambio de planes. Al final saldremos desde la Nucia en vez de Altea, ya que en el camino que discurre al lado del rio hay un paso que se lo ha llevado el agua, y es imposible travesarlo. Hemos estado toda la mañana Toni y yo buscando alternativas pero sin exito. De todas formas aun saliendo desde Nucia la ruta esta una pasada. Bueno nos vemos mañana,