sábado, 30 de enero de 2010

MAS VALE TARDE QUE NUNCA

Nunca es tarde si la dicha es buena, o mala, jeje .Al fin me decido a poner unas notas en el blog, bueno Martin y Alex igual están un poco moscas conmigo porque aun no he salido ningún día con el grupo pero es que ando mal de la rodilla después de la maratón de Espadan y no quiero ser ningún lastre para todo el grupo, el mes de febrero seguramente, seguro me voy a hacer una ruta con alforjas de 4 días al rincón de ademuz, si alguien esta interesado que me avise, serán unos 90 kms. Día por carreteras comarcales siempre que sea posible, bueno a ver si alguien se anima¡¡¡¡

2 comentarios:

Juan Manuel dijo...

Pero tu quien heres,pon tu nombre hombre de dios. por fabor...

Yetirder13 dijo...

hola bernardo, me alegro que por fin has encontrado momento de entrar en el blog. de estar mosca nada ya que cada uno sale cuando puede. a ver si se encuentra alguien para acompañarte en tu aventura de 4 dias. un saludo