domingo, 17 de enero de 2010

LA MAREA BLANCA





Esta mañana como cada domingo, íbamos llegando poco a poco a nuestro punto de partida, pero esta vez ha sido algo especial ya que íbamos de estreno con nuestras nuevas, blancas e impolutas equipaciones del club. Después de hacernos la foto de rigor hemos emprendido la marcha dirección al portichol, donde abajo una rama de pino le ha gastado una mala pasada al cambio trasero de nuestro amigo Luis, después de la reparación (gracias a mi super tornillo jajaja) hemos continuado la marcha hacia la granadella donde hemos bajado la variante Gurugú, con el reventon de Sergio y alguna caída sin importancia. Una vez abajo hemos vuelto a subir hasta el deposito de agua donde adentrándonos en el parque hemos bajado por el antigüo campillo donde nos hemos encontrado con unos bikers de ondara mientras esperábamos a Vicent . Desde aquí, dirección a Xabia por el arenal hasta el punto de partida, donde hemos repuesto liquidos con dos buenas cervezas y algo para acompañar. En resumen una mañana divertida haciendo lo que mas nos gusta, con nuestra gente, pasandolo lo que mejor que sabemos y echandonos unas risas....

Cronica por
Marzal_trk

Mis fotos AQUI 

Las fotos de la cámara de martin como siempre pinchando dobre la imagen o AQUI

25 comentarios:

whiterider dijo...

Toda la mañana esperando en la cima de las subidas y ahora tambien pongo el primer comentario, si es que.....

whiterider dijo...

No, en serio, buenisima mañana, yo estaba reventado pero me lo he pasado muy bien..contando con las caidas de Vicent, los descalabros de cambios por subir por donde no se puede y los reventones inesperados de rueda...gracias a todos!!

marzal-trk dijo...

Recuperate Sergio, veras como la proxima semana no lo pasamos mejor..... y no le des mucha traca a la maquina que si nos vamos a Aitana sera durita.

marzal-trk dijo...

Martin cuando puedas cambia la foto y pon la que estamos todos juntos ...

kamikazerider dijo...

que ruta nos hemos echo hoy!!
y encima con la bionicon!!
lo del tema de la bajada de la barraca que mala pua siempre igual!!

Yetirder13 dijo...

buena crónica vicente si señor, si la bajada esa parece ser maldita que siempre pasa algo, hay que hacer especial mención a nuestro amigo manel que se tuvo que ir pronto pero nos dio una grata sorpresa con su presencia. esperamos que vuelva pronto. david también hacia mucho que no se apuntaba y nos gusta tener los a nuestro lado. sergio poco a poco te estas haciendo un maquina.
Y gracias a alex que sin su experiencia en mecánica para luis se hubiera acabado la mañana.
la foto la pongo ahora mismo.

joder, menudo ladrillo me ha salido hoy. jajaja

nene1628 dijo...

Vaya, jeje, de seguir así te fichará la sexta. jaja

kamikazerider dijo...

oye martin y para cuando el video del estreno?

Yetirder13 dijo...

uff, no me presioneis. el video esta en marcha pero tardara un poco todavia.

kamikazerider dijo...

Martin tu a tu marcha que no hay prisa.XD

Yetirder13 dijo...

muchas gracias, muy amable por tu parte. jajajaja

Yetirder13 dijo...

vicent, la burricleta ya ha terminado en el dentista.

Anónimo dijo...

esta tarde me paso a por ella... Menos mal que me la deje en el dentista... ayer por la tarde le forzaron un trastero a un vecino y le robaron 3 bicicletas...

Yetirder13 dijo...

la hostia, no jodas.

GTrider dijo...

que pena no haber podido ir, pero bueno, estad preparados que esta semana vuelvo mas fuerte. por cierto, el jueves paso a por la burricleta bionicon

Yetirder13 dijo...

esta semana montaremos alguna fuera, ya os ire informando. manuel, cuando vengas por la bionicon trae tu bici para hacer el cambio de los pedales. igual nos venimos con vosotros el sabado por la tarde

Yetirder13 dijo...

ya esta el foro otra vez petaoooo

whiterider dijo...

ese video Martin..a ver cuando lo tenemos por aqui con esa calidad de millones de pixels y millones de todo!!

nene1628 dijo...

vaya con el foro... y ese video scorssese! podrias hacer más adelante un corto con ese y más retales de otras salidas con ostias incluidas, pero sin la cara de amargao que se me quedó cuando me pillé los huevos, que amargura... el whiterider como se suelta en las trialeras, dentro de nada se deja el campeonato GT y se apunta al Open, y al protour, aqui el que no corre vuela, jaja, que buena la salida de ayer, aunque yo con un constipado de esos que te revientan... a lo dicho el videooooooo!!!!!!!!

whiterider dijo...

Si si...lo malo de las trialeras es que para bajarlas hay que subir!!pero bueno...no queda otra..un dia tenemos que contratar un conductor que nos suba a todas las trialeras de la zona y luego baje a por nosotros...y despues le invitamos a unascervezas y ya esta!!!jajaja

Yetirder13 dijo...

a ver señores, no me meteis tanto pressing con el video que hoy internet va muy lento y le custa subir. jaja. no en serio ya esta en marcha.
oye sergio y tu specialized? juas,juas,juas

whiterider dijo...

encima cachondeo....jo, que ganas tengo de que llegue...

marzal-trk dijo...

Mira que eres cabron Martin, como te gusta putear al personal, vaya cachondeo te llevas con la Specialized de Sergio. jajajajajaja

kamikazerider dijo...

escuxa Martin si estas por aqui
me venden una bici por 800€ de segunda mano que la an usado mui poco por que se la pego i me a dicho que lleva:
horquilla:rock shox no se el modelo
amortiguador: fox
shimano deore
frenos shimano ( de aceite)
cuadro de 17 como el de la trek fuel EX 8 (creo yo)
ruedas 2.3 bontrager
etc

k me recomiendas...

kamikazerider dijo...

bueno no solo Martin! comentad y ayudadme