viernes, 8 de enero de 2010

OPERACION TORMENTA DE NIEVE


Necesito este fin de semana de los mas valientes bikers para hacer una incursion hostil en la zona de teuleria y alrededores. No hay lugar para el frio, no quiero lagrimas ni dolor,es muy posible que no sentais los dedos y que perdais la lucha contra el moquillo, pero no habra marcha atras porque en la senda del dolor no estareis solos, somos un equipo , somos xabia bikers. TODOS A UNA!!!!AHU!! AHU!! AHU!!

Lugar de partida en el cuartel general (tienda bicis) a las 9.00, confirmar asistencia a modo de comentario en el blog. Suerte mis valientes!!

14 comentarios:

marzal-trk dijo...

Contad conmigo para la batalla !! jajajajaja

Trialero7 dijo...

Ahí nos veremos VIVA EL INVIERNO!!

Juan Manuel dijo...

jefe no tengo cadenas ,no acojone!

Yetirder13 dijo...

bon dia, contad avec moi.

Yetirder13 dijo...

vicent, han llegado tus fundas.

marzal-trk dijo...

pues mañana cuando terminemos te la dejo en la tienda...

kamikazerider dijo...

oido cocina nos vemos mañana!

nene1628 dijo...

Enga, mañana saldremos a helarnos un ratito, espero que por lo menos cese el viento.

Yetirder13 dijo...

asi me gusta, esto empieza a moverse, mañana seremos otra vez unos cuantos.

Yetirder13 dijo...

pedazo ruta nos hemos hecho hoy. me lo he pasado pipa...

nene1628 dijo...

Igualmente, al final hoy a pesar del frio, una ruta de 5 estrellas y todo de categoria. Asi me gusta.

nene1628 dijo...

Martinnnnn, how it´s the album to the snow operation!

Yetirder13 dijo...

esta en marcha, tomorrow morning estara lista

nene1628 dijo...

okis, fuckerrrrrrrrrr!1!!!