lunes, 11 de enero de 2010

DE TORMENTA NADA



El día de ayer se nos presento mucho mejor de lo previsto, los meteorólogos predecían  viento y frío pero el dios del tiempo y de las sendas tuvo clemencia con nosotros y nos regalo una mañana con cielos despejados y sin viento, eso si el frío estaba presente. Así que sobre las 9:15 arrancamos con la intencion de buscar el portixoll para seguir hacia las pistas de la granadella pero una caída aparatosa sin consecuencias para mi pero si para mi bici a la que se arranco la maneta de freno nos obligo a cabiar de planes.
Mientras que Alex me acompaño a la tienda para buscar una bici de sustitución el resto continuo para hacer tiempo y reencontrar nos en el puerto y seguir dirección denia.
Una vez reagrupados subimos por la corona en busca de la lloma del castañar para descender por el llamado poblado fantasma hacia denia.
De ahi fuimos en busca de la marquesa con su correspondiente bajada a la que los temporales le han hecho un poco mas interesante a la hora de bajar.
Superado la marquesa se nos echo el tiempo encima así que no nos quedaba otra que volver a xàbia por carretera aun así nos ha salido una mañana estupenda y nos enseño lo divertido que puede salir aunque se tuercen las cosas nada mas empezar.


Las fotos como siempre AQUI

Fotos de vicente AQUI

9 comentarios:

Yetirder13 dijo...

Muy buenas las fotos, vicentin. buenas pero pocas. jejeje

marzal-trk dijo...

Es propio de ti, tu siempre quejandote...
Mas vale pocas y buenas que muchas y malas...... y no digo mas jajajajajajajajaja

Yetirder13 dijo...

no me tires de la lengua, jajaja

nene1628 dijo...

vaya que si son buenas, parecia que estabamos in the summer. Por cierto vosotros podeis entrar al foro sin problemas? yo no puedo

Yetirder13 dijo...

en el foro estan haciendo trabajos de mantenimiento por eso a veces puedes entrar y a veces no. segun ellos tardaran hasta el 15 de enero.

Yetirder13 dijo...

hoy saldremos un rato a las 13:30, si alguien se anima a venir ya sabe.

Trialero7 dijo...

Será por el frio o por las chicas, pero que poquita gente se quedó al post-pedaleo!

Sr. Martin, mañana intentaré pasarme a por la bici. Si tienes tu cámara disponible me la llevo también.

Yetirder13 dijo...

oido cocina, si te llevas mañana la camara te ocupas tu de las fotos del domingo, fale?

Trialero7 dijo...

Fale. Ya me dirás cómo se suben al blogg.
Me acabo de dar cuenta de que te falta una "i".