viernes, 15 de enero de 2010

DE ESTRENO


Que mejor manera para estrenar la nueva equipacion que en una salida Dominguera
entre amigos por nuestra zona. La ruta por hacer se decidira sobre la marcha pero como siempre no defraudara y tendra una alta dosis de caminos, trialeras, piedras y buen rollo.
Asi que se convoca a todos con ganas de pasar una mañana genial sobre la bici a estar a las 9:00
en la tienda.
La gente que quiere aprovechar para recoger sus equipaciones por favor venir a las 8:45.

Como siempre se ruega confirmar la asistencia a modo de comentario.

11 comentarios:

Yetirder13 dijo...

contad conmigo y mi specialized con maneta nueva... .

marzal-trk dijo...

Y CONMIGO Y MIS FUNDAS NUEVAS JAJAJAJAJAJA

Trialero7 dijo...

Y conmigo y mi circunstancia.

Y mi Specialized con horquillaca de ocasión!!

Yetirder13 dijo...

luis, con esta horquilla vas a flipar en colores.

s3rgivb dijo...

contad conmigo i con GTrider!! alli estaremos

marzal-trk dijo...

Martin si quieres que lleve la camara me lo dices... hasta el domingo

Yetirder13 dijo...

gracias vicente pero ya me ha llegado mi nuevo juguete y asi lo pruebo el domingo

nene1628 dijo...

+1+ mañana saldré a rodar con la de carretera y diumenge de estreno, a marcarnos unas trialeritas con cadencia, de estreno el domingo, que no se diga.

kamikazerider dijo...

me apunto al estreno!!!

whiterider dijo...

Contar conmigo y sin mi specialized!!!

nene1628 dijo...

mahou 5***** la ruta de hoy, que dia ha salido con calor incluida.