jueves, 4 de marzo de 2010

Y A LA TERCERA.............???




Bueno chicos, dicen que a la tercera va la vencida...... y la senda de la Ponderosa se esta resistindiendo a base de bien.


Este domingo vamos a volverlo a intentar ya que somos bastante cabezones, pero esta vez iremos a buscar otra ruta para llegar. Asi que todo el mundo que quiera venir deberá de personarse a las 08:30 zulú en el cuartel general, equipado y con ganas de pasarlo bien. De aqui iremos a la granadella para bajar por el campillo, pasar por tuberies, rebaldi y directo a los toros. Una vez abajo iremos directos a buscar la Ponderosa para despues volver a Javea pasando por la Font de la Mata o Rio Gorgos.... ya veremos. Todo esto si el tiempo lo permite jejejeje




Os esperamos !!!

12 comentarios:

marzal-trk dijo...

Yo me apunto como siempre !!!

Darth vader dijo...

HOLA MARZAL,QUE PASA! ESTO PARECE QUE NO SE ANIMA, YO Y MI INTERCEPTOR QUE POR FIN ESTA TERMINADO ESTAREMOS PUNTUALES A LA CITA,ANIMO!!

marzal-trk dijo...

La verdad es que si que esta parada la cosa.. jajajaja La gente que venga de teulada se uniran a nosotros en el campillo... A ver si va animando la gente, o tendre que llamar al tio la vara!!

Darth vader dijo...

Animo, que la cosa aguanta!!que somos muy cariñosos.Apuntaos a la salida, que las bicis no estan hechas de carton y si se mojan no pasa na"!!!!

Vamos a tener que poner unas bonitas chicas que nos acompañen a ver si a si la cosa mejora!!

Trialero7 dijo...

Yo estaré en la marcha de Requena. Veo que voy a ser el único Xabia Biker que llene su maillot blanco de barro del altiplano.
Ya os contaré. Y vosotros... A divertirse en la Ponderosa!!

marzal-trk dijo...

Igualmente Luis.... que disfrutes por Requena....
Alex, lo de las chicas no es mala idea jajaja

marzal-trk dijo...

Igualmente Luis.... que disfrutes por Requena....
Alex, lo de las chicas no es mala idea jajaja

kamikazerider dijo...

buenas! jo esta seman lo tengo chunguito por que tengo ensaio de musica que en fallas toco y tengo que ir a ensaiar. Encima tengo que estudiar que el jueves tengo un concurso de musica jaja haver si hay suerte.
bueno que os lo paseis de lujo i que a la marcha de utiel lo ganeis todo por que no podre ganarlo yo XD. tengo concierto....
Alex lo de la frescas me parece buena idea. jajaja

nene1628 dijo...

Suerte mañana Luis, y a ver si mañana se porta el tiempo y si no me duermo me apunto a salir, que tengo mono de bici.

Juan Manuel dijo...

yo me apunto,poneros el chubasquero.
¡con lluvia, con nieve, con turenos y con todos esos elementos, que mañana la hacemos¡por mis santisimos cojones, que somos xabias bike's.

marzal-trk dijo...

Joder Juanma como has llegado... jajajajajaja veremos mañana tus santos cojones.

nene1628 dijo...

pues se sigue resistiendo la ponderos, parece que esté maldita!