jueves, 11 de marzo de 2010

MARCHA DE UTIEL


Este domingo para casi todos de nosotros empieza la temporada de las marchas y lo hará en utiel.
La marcha de utiel es una de las mas bonitas que he hecho con una trialera final de unos 10km.
Siendo la salida a las 9:00 habrá que salir de javea a las 6:15 como muy tarde asi que la hora y el lugar de encuentro sera a las 6:00 en el cuartel general.
Algunos han dicho de ir ya el sabado a utiel para no tener que madrugar, así que por favor decid quien va a ir el sábado y quien el domingo antes del sabado por la tarde para cuadrar coches.
Ademas la organisacion ha dado marcha atrás y si se podrán hacer inscripciones el mismo día de la marcha con un recargo de 5€.


Toda la información sobre la marcha AQUI.

10 comentarios:

Yetirder13 dijo...

yo ire el domingo, cochecito disponible.

marzal-trk dijo...

Yo tambien ire domingo, Fragobike disponible. No es por madrugar mas pero creo que si salimos a las 6:45 no llegamos ni de coña, ya que hay un par de horas de viaje. Para ir bien habria que salir como muy tarde a las 06:00.

nene1628 dijo...

jeje, han dado marcha atras, han fracasado en su intento de hacerlo todo anticipado, el lunes solo habian inscritos unos 300 y se ve que se han dado cuenta que la han cagado. Bueno, un servidor lamenta no poder ir, pero suerte a todos y disfrutad.

kamikazerider dijo...

buenas!
ya veo que os lo vais a pasar de lujo!
Yo por desgracia me lo pierdo por que tengo un concierto en planes :S.
que os vaya de lujo que en poco vuelvo a las andadas pero primero los estudioos...

Yetirder13 dijo...

si jesus lo de las inscripciones anticipadas no ha tenido mucho éxito.

guille como bien dices primero los estudios. a ver si otro domingo hacemos algo por la zona y te puedes apuntar

Yetirder13 dijo...

bueno, a dormir que mañana hay que madrugar. bona nit

marzal-trk dijo...

yo no tardare tampoco, aunque de los nervios siempre me cuesta, pero por lo menos lo intentaré... bona nit.-

nene1628 dijo...

Que tal les has ido a los Xabia Bikers por tierras Valencianas? espero que bien! A ver esa cronica, aqui ha echo mussshhhho frio joer!! paece mentira que vayamos a entrar en primavera!

Yetirder13 dijo...

bon dia, hasta que no salen la lista oficial de la marcha no os puedo decir mas que alex ha quedado el 79, yo el 170 y que el resto estaba achuchando atras.
la marcha muy bonita aunque el reccorido antiguo molaba mas.

gerardo ha vuelto a acudir a una marcha y el sr. manel ha dado la sorpresa apareciendo sin previo aviso.

nene1628 dijo...

Jeje, esta muy bien teniendo en cuenta que es la marcha de Utiel y ya se sabe... pues nada a ver si estamos en Xalo pronto este finde no se si me iré fuera o no, pero para el 28 a ver si hacemos la de Xalo con el Arnau y esta gente.