miércoles, 31 de marzo de 2010

PRUEBA GENERAL DE LA MARCHA DE JALON

Aprovechando los días festivos de esta semana santa este viernes hemos quedado con nuestros amigos del BTT BÈRNIA para hacer el recorrido definitivo de la marcha de jalón. Por entrenar un poco y acumular kilómetros saldremos a las 8:15 de la tienda con rumbo a jalón para encontrar nos a las 9:30 con nuestros anfitriones. Se prevé que en total nos saldrán unos 70km en total.
Como ya es habitual se ruega confirmar asistencia a modo de comentario.

11 comentarios:

Yetirder13 dijo...

contead conmigo, que me hace falta una kilometrada de estas

marzal-trk dijo...

Yo tambien voy, pero saldremos de Teulada Toni y yo, si pasais por Teulada nos podemos ir todos juntos, si no, nos veriamos en Jalon.

nene1628 dijo...

Joderrrr!!! y yo sin poder asistir...

Yetirder13 dijo...

jesus ya te contaremos como va a ser la marcha. marca te el 11 de abril rojo en tu calendario.

Yo se de 2 que el viernes estrenan bici............

kamikazerider dijo...

kien seran martin? XD

Yetirder13 dijo...

ah eso ya no lo se

Juan Manuel dijo...

con migo tanbien

nene1628 dijo...

El once ya lo tengo marcado, este finde toca relax con la family por tierras andaluzas. nos vemos el próximo finde.

kamikazerider dijo...

chicos!! al final no voy... sk eso de cansarme a saco i despues por la tarde tener k tokar en semana santa tres horas seguidas me pasaria factura...
que os lo paseis de lujo!!

kamikazerider dijo...

ah! gtrider me ha dicho que tampoco va

Yetirder13 dijo...

madre mia, la joventud de hoy ya no es lo que era. jaja. guille q tal la bici?