lunes, 8 de marzo de 2010

QUIEN SE VIENE A HACER EL BURRO


Buenas a todos, es la primera vez para mi que escribo algo en este blog, intentare a partir de ahora hacerlo mas a menudo pero el día solo tiene 24 horas, jejeje. Nada solo comentar a los interesados del viaja al bikepark de la Fenasosa que estaba organizando para el 28.03, que no sera posible para ese día, esta completo. Así que he reservado para el 04.04. Los que se apunten tienen que realizar un pago de 16€ a concepto de reserva, me tenéis que dar el dinero lo antes posible y yo haré la transferencia. Si por el caso que no podamos ir y cancelamos la reserva con una semana de antelación o si se suspende por mal tiempo, este deposito se respetara para otro día. Pues esto es todo de momento y espero vuestra respuesta lo antes posible. Tambien decir que se necesitara un bonobici de un dia.

Mas informacion sobre la fenasosa AQUI

13 comentarios:

Yetirder13 dijo...

yo voy seguro. los 16€ son con almuerzo o sin?

marzal-trk dijo...

Yo me apunto.... si Martin me deja su burra jajajajajaja

GTrider dijo...

yo me apunto, pero no con mi bici...alli se puede alquilar o algo?

Yetirder13 dijo...

si se pueden alquilar bicicletas ahi, lo unico que no se son los precios pero si quieres te lo averiguo.

vicent, ya sabes que tienes la bionicon a tu disposicion.

GTrider dijo...

martin, averigua a ver los precios porque guille se viene seguramente i tambien lo quiere saber. graciass

David Otero dijo...

alquilar una bici todo el día creo que cuesta unos 50euracos. el almuerzo cuesta 5€ y el menú de día 10€ + entrada, remontes y gasolina calculo +-56€ por barba (los 16€ están incl. resta por pagar 40€). pero como dicho tenemos que ponernos de acuerdo lo antes posible para efectuar el pago si no, no nos pueden respetar la reserva.

David Otero dijo...

De nuevo yo, que quede claro, que el día completo nos costa entre 50-56€ comida incl. ya que nos quedaremos todo el día. el que no quiere comer en el restaurante del Bikepark y se lleve su bocata tendrá menos gastos. Lo digo por el comentario de Yetirder13 si estaba el alumerzo incl. en los 16€

GTrider dijo...

entonces me saldria por 106 €uracos, bufffffff, creo k ya ire otro dia porque no voy a llevar ahi mi cacabici para matarme en la segunda curva jeje

David Otero dijo...

hola de nuevo, me estoy poniendo algo pesado con esto de la Fenasosa, pero tengo unas ganas de hacer el burro, jeje. Comentar que me he dado cuenta que el día 4/4 es domingo de pascua. Y si lo dejamos para el 11/4, es solo una propuesta porque posiblemente a mucho no le vendrá bien en ese día tan especial......

Yetirder13 dijo...

pues el 11/4 a nosotros no nos viene bien pq es la marcha de xaló y ya hemos prometido que vamos acudir, es mas han comprado un barril de cerveza solo para nosotros

David Otero dijo...

Pues nada se queda como planeado, si no no vamos nunca entre una cosa y otra. Martín pues aclara tu quien va de Javea y que te paguen yo me ocupo del grupo de Benitachell. Buena nit.

Yetirder13 dijo...

vale, asi lo haremos

kamikazerider dijo...

muy interesante de ir!
bueno el tema estaria en 106€ todo incluido no?
por favor me gustaria saber mas cositas asi a ver que hago XD Eso si, intentare no perdermelo.