lunes, 14 de junio de 2010

POST KDD BIKE 'N PLAYA XABIA


Bueno, que decir de la KDD de ayer......... BRUTAL!!!!!!!!

En primer lugar agradecer a todos los bikers que acudisteis a la 1ª Kdd que organizamos en Xabia, la cual sin vosotros no hubiese sido lo mismo.... por todo esto MIL GRACIAS.
Y no os precupeis que el año que viene, si no pasa nada volveremos a repetir !!!!

El tiempo presagiaba lluvias para el dia de ayer, y cuando a las siete de la mañana sonó mi despertador, salí disparado hacia la cocina para ver el cielo...... casi grito de la emocion al ver solamente unas pocas nubes.... Perfecto!! hoy va a ser un dia grande.

Una vez en Javea y a punto de tomarme el desayuno en el Austriaco.... el personal iba apareciendo.. primero Martin el cual se apunto al desayuno... despues Manel y la gente de Calpe.. hasta que poco a poco nos reunimos cerca de 60 bikers!! que gozada ver el ambiente y el buen rollo que se respiraba de buena mañana.. !
Antes de empreder la ruta habia que inmortalizar aquel momentazo... asi que todos alineados y bien formados nos hicimos un par de fotos. Una vez terminada la sesion fotografica, rumbo a la tienda para recoger a las ultimas incorporaciones para empezar la ruta.
Sobre las nueve todo el "peloton" nos dirijimos hacia el "Puxol" para ir tonificando y calentando motores antes de bajar por el "poblado fantasma". Bajando hacia les Rotes tuvimos que hacer alguna que otra reparacion.... yo conté unos 5 pinchazos!!! . Mientras el ultimo grupo ibamos esperando, reparando y demas... el primer grupo ya habia pasado les Rotes para subir el Montgó en busca de la trialera de "Les Colonies". Una vez que todos bajamos la trialera nos reagrupamos para ir a subir "El poblado Fantasma".... unos por la senda tecnica y otros por asfalto..... Los primeros en llegar arriba nos dirijimos al la ultima zona y la mas esperada por todos "Tangó" para asi, no bajar todos de golpe y colapsar la senda. Una vez el primer grupo llegamos abajo y esperabamos al resto, una llamada de telefono nos puso la carne de gallina al saber de la caida de Arnau.. que al final todo fué un pequeño susto. Una vez todos abajo y los accidentados atendidos por la Cruz Roja... apretamos el ritmo direccion al restaurante para saciar nuestros calores y donde nos esperaba una fantastica comida!!

Esperamos que a todos os haya gustado la experiencia, la cual volveremos a repetir en breve.

Hasta la proxima !!!!

En breve tendreis el video de la KDD, de momento os tendreis que conformar con las FOTOS

5 comentarios:

marzal-trk dijo...

Joder que ladrillo me ha salido. Me lo pase genial, a parte del pequeño incidente, todo perfecto!! Espero hacer otra pronto en Calpe, que Manel y compañia se veian con ganitas. Un saludo!

blau cat dijo...

de categoria a ver si se repite pronto y salgo en algunas fotos un 10. para todos.

Yetirder13 dijo...

buena cronica, si señor. me lo he pasado pipa. juan si no sales en las fotos saldras en el video.

Hera dijo...

Yo me lo pasé genial!!! Prometo ponerme más en forma para la próxima. Juan, para salir en las fotos hay que ir la última, a mi la cámara me adora, ya lo sabes para la próxima... jajaja
Gracias a todos lo que me ayudaron a empujar p'arriba,
neli

Pascual dijo...

Joer!!

Si llego a saber que va una chica... me lio la manta a la cabeza y voy con los niños a cuestas!!..jajajaj

Me alegro que lo pasarais bien...los de Pego me han dicho que me pusisteis a caldo...MAMONES!!