martes, 8 de junio de 2010

1º KDD BIKE ´N PLAYA XÀBIA


Este domingo nos toca hacer de anfitriones, ya que el panorama de las marchas últimamente esta mas que trisite vamos a organizar una KDD. Hora y punto de partida sera a las 8:30 en el cafe wien en la playa del arenal. La ruta va a ser la misma que hicimos hace un par de semanas yendo a denia por el poblado fantasma, cogiendo la colonial y volviendo por la bajada del tango. Como vamos a ser muchos la ruta no se va hacer muy dura. Al finalizar la ruta tenemos menu en el restaurante austriaco - cafe wien por solo 15,50€

Confirmad hasta el Jueves si os vais a quedar a comer para reservar la mesa.

8 comentarios:

Yetirder13 dijo...

yo voyyyyyy (como no) y me queda a comer.

marzal-trk dijo...

Yo tambien voy!!!!! Y tambien me quedo a comer, eso si quiero una silla con vistas al arenal, para ver el paisaje !!jajajajajaja

GTrider dijo...

Yo voy!! a ver si me acurdo de pedalear! jajaj i tambien me quedo a comer

calibra3 dijo...

la subida hasta arriba de las plasnas por donde la haremos,por el puchol, la corona o la cuesta de san antonio XDXDXD

Es para mentalizarme lo que se me espera ... ta lue nens.. a comer no se si podre, la parienta esta guerrera ultimamente.

Yetirder13 dijo...

la subida a las planas la haremos por el puchol, trae te la parienta a la comilona y asi no hay guerra. vendrán mas mujeres

Trialero7 dijo...

Ruta para mí y comida para dos, o quizá cuatro.

Unknown dijo...

Ya tengo horquilla de repuesto, el domingo nos vemos.

nene1628 dijo...

+4 si no surge ningun imprevisto en la comida, 2 adultos, un bebe y una niña de 7...