lunes, 28 de junio de 2010

ENGORILE TOTAL EN LA FENASOSA



Bueno hoy me toca hacer la crónica..... aunque últimamente siempre me toca a mi !

De todas formas creo que hoy no soy el mas indicado para hacer esta crónica, por que pasadas ya 24 horas, todavía estoy flipando en colores!!

A las 07:30 h. del domingo, todavía con la legaña en los ojos, nos dirigimos rumbo a la Fenasosa para pasar un domingo haciendo el gorila en medio de la montaña.
Llegamos a las 08;30 y después de rellenar el impreso donde ponía que lo que íbamos a hacer estaba, pero que muy mal!, recoger la bici de alquiler y zamparnos el bocata..... tocaba la espera hasta las 10:00 que empezaba la leña! Yo particularmente estaba cagaoo de miedo, ya que era mi primera vez en un bike park dispuesto a hacer el mono encima de una bici de descenso de 20 kg. Mientras subíamos Martin y Alex intentaban relajarme diciéndome que no era para tanto, que ya había bajado trialeras peores que esas.... pero yo seguía en mis trece y no me fiaba un pelo de lo que me contaban. Una vez arriba, bicis en el suelo y fotito de rigor...... tocaba bajar!! Los nervios estaban a flor de piel, pero habia ido a pasarlo bien y es lo que iba a hacer... así que con ganas pero con cautela empezamos a bajar la primera trialera... piedras y mas piedras.. saltos, peraltes.. hasta un caracol !! al fin termina la trialera.... Todavía tembloroso, grito de felicidad!!! Buahhhh que pasadaa!! .
Después de tres bajadas mas, para rematar la mañana nos metemos en Woodpark... mientras bajaba veia cada cosa que me quedaba de piedra...... saltos en bajada por encima de pasarelas... etc... hasta que llegamos a la zona de los drops... Primero uno...... después cayó el segundo.... buahhhh alucinante... Alex y Martin le echaron un par y se tiraron por el drop de 4 metros... solo de verlos se me puso la carne de gallina... y antes de irnos a comer había que hacer la "Y".... primero una parte y luego la mas alta... Una vez satisfechos, fuimos a saciar nuestra hambre!! Nos comimos una buena paella, riendo comentando los saltos, viendo los videos, etc.. mientras fuera estaba lloviendo!! Después de comer hicimos un par de bajadas donde una me tuve que esperar a la asistencia mecánica.... y después rumbo para casa mientras los demás se quedaron a ha exprimir el día hasta el ultimo momento...

2 comentarios:

marzal-trk dijo...

Jooooder que ladrillo!!!! cada dia me supero jajajajajaja

Yetirder13 dijo...

pedazo dia pasamos, por mi volveria mañana. nosotro hemos apurado hasta que nos echaron del parque. jaja