martes, 13 de abril de 2010

TRIUNFO EN XALÓ


No hemos obtenido el premio para el primer puesto ni mucho menos sino por el club mas numeroso en la 1º marcha BTT xaló que han organizado nuestros amigos del btt bernia. Después de unos cuantos contratiempos con los permisos han tenido que cambiar varias veces el recorrido pero al final ha quedado un circuito muy majo, quizás un una sobredosis de asfalto pero ya sabemos que es lo que hay en una zona donde manda el urbanismo. Yo y creo todos nosotros nos lo hemos pasado en grande en una de las pocas marchas de la zona y hemos pasado un buen rato sobre nuestras monturas.
Como esta vez hice pocas fotos os dejo los enlaces de las fotos que hicieron nuestros amigos.

FOTOS 1
FOTOS 2
FOTOS 3
FOTOS 4
FOTOS 5

P.D: El vino ganado (nada menos que 8 litros) esta a buen recaudo hasta la próxima cena o reunión del club.

8 comentarios:

Yetirder13 dijo...

me lo he pasado muy bien en la marcha y lo que es lo mas importante.

epic 0 : stupy 1

jeje

marzal-trk dijo...

Jajajajaja que cabron!!!! Preparate por que sabes que no te voy dar cuartel. Esta vez te has escapado por muy poco.... pero a partir de ahora notaras mi aliento, cobarrrdeee !!! jajajaja
PD. Yo tambien me lo ha pasado en grande en la marcha...

Yetirder13 dijo...

no, si tu aliento ya lo noto desde hace tiempo pero ahora encima vas y te pillas un bicho de 3 cojones.

whiterider dijo...

mmmmmmmm....me gusta este pique...tengo el corazon dividido....me lo pase genial, pero tengo que mejorar en clasificacion(la proxima saldre mas alante!!!!)

whiterider dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Trialero7 dijo...

Whiterider, Alex está en otra galaxia, pero en el club hay una rueda "asequible" a seguir que no suele quedar muy atrás.

whiterider dijo...

Buff, si estas hablando de tu rueda...como no se te caiga no se como te voy a seguir!!!Muy buena marcha trialero..nos diste una leccion a todos!!

marzal-trk dijo...

Luis que humilde eres leche !!! si vas como un tiro !!! y eso que no estas saliendo mucho... o por lo menos es lo que nos haces creer bribon !!! jajajaja