miércoles, 28 de abril de 2010

RUTA SABADO 1 MAYO


Este próximo sábado, nuestros amigos de Teulada A Bacs i Rebolcons organizan una salida por nuestra zona junto con bikers de Altea, a la cual estamos invitados. La hora de salida será a las 08:30 desde la plaza del Ayuntamiento de Teulada, desde donde partiremos hacia la Cumbre del Sol, para adentrarnos al parque de la granadella donde bajaremos por Gurugú hasta la playa, subiremos otra vez hasta el deposito, bajaremos el campillo, pasaremos por Tuberies y Rebaldi, subiremos a los toros para despues bajarlos hasta el rio y despues por el cami vell de Teulada hasta el punto de partida, donde nos tomaremos unas buenas cervezas y algo de picoteo.
Quien no quiera salir desde Teulada lo podra hacer desde Javea( tienda) a la misma hora para encontrarse con el grupo en la entrada de la Granadella (antigüa hipica) sobre las 09:00 h.

Rogamos confirmen asistencia a modo de comentario para saber cuanta gente va a venir, para reservar sitio para todos en el bar.

LOS QUE SALEN DESDE XABIA A LAS 8:20 EN LA TIENDA.

13 comentarios:

Yetirder13 dijo...

yo voooooyyyyyyyy

nene1628 dijo...

Y yo si no pasa nada.

Paul dijo...

Vere a la hipica antigua a las 9.00

kamikazerider dijo...

Buenas chicos!!
yo no puedo ir estaré en Salamanca...

whiterider dijo...

iria, pero me pilla un poco justo de tiempo, tengo cosas que hacer en marrakech!!

Yetirder13 dijo...

sergio, da les caña. estamnos contigo

Juan Manuel dijo...

yo me apunto

marzal-trk dijo...

Sergio suerte y a por ellos en Morocco!!!
Juanma a ver si es verdad y te dejas de tanta fiesta y tanta leche, que de todas formas no te comes un torrao jajajajajajajajajajaja

marzal-trk dijo...

Sergio suerte y a por ellos en Morocco!!!
Juanma a ver si es verdad y te dejas de tanta fiesta y tanta leche, que de todas formas no te comes un torrao jajajajajajajajajajaja

nene1628 dijo...

jajaja, que cabrón Vicente, bueno mañana nos vemos en la tienda los que salimos de Javea rumbo a la cumbre.

nene1628 dijo...

Ruta de Puta madre hoy y con buena compañia, saludos a la gente de Altea y Teulada y espero que la comida haya ido de pm. A ver si organizamos otra kdd asi!

marzal-trk dijo...

La comida ha estado de P.M. nos hemos zampado un arrocito de luxe!!!

http://picasaweb.google.es/MARZAL.TRK/SALIDAXABIABIKERSALTEABIKERSYABACSIREBOLCONS#

las fotos de la salida aqui

nene1628 dijo...

Me alegro, muy buena la ruta y las fotos, ahora faltan las de Martin, aunque algunas tuyas no se han cargado bien y no se visualizan. Hasta la próxima!