sábado, 24 de abril de 2010

Domingo en Casa


Este domingo es la marcha de Novelda, y algunos de nosotros asistirán a ella, suerte a ellos y que disfruten. Otros, nos quedaremos en casa, y como no, haremos unes teuleries, deposito, rebaldi y toros... visto el tiempo que dan y el dia de hoy seguro que sale un dia de fábula para que todos disfrutemos de lo que más nos gusta, la bici. Asi que mañana nos vemos los locales, y los que juegan fuera, que disfruten y partan alguna que otra piedra por Novelda (no la cabeza)

6 comentarios:

Yetirder13 dijo...

joder jesus, que entrada mas currada te ha salido. Te he visto pasar por el geographic con tus chicas.
al final solo iremos alex y yo mañana a novelda porque sergio tiene problemas de rodilla y el finde que viene tiene carrera.
pasar os lo bien mañana.
quiero fotos y chronica.

nene1628 dijo...

jeje, ya me tocaba, soy algo torpe con estas cosas pero bueno ahora ya se como hacerlo. Bueno suerte a ti y a Alex mañana. Por cierto que es del señor Luis?

Yetirder13 dijo...

no se que hay del señor ñuis, luego le llamare a ver por donde anda.

nene1628 dijo...

Joder, lo siento, después de marcarme un monologo sobre la crónica de hoy me sale un enlace de polvorillas, ya me explicareis como publicar una crónica.

Yetirder13 dijo...

ya esta arreglado, una crónica es una entrada nueva. espero que lo habeis pasado bien hoy.

nene1628 dijo...

Lo hemos pasado bien, ha faltado vuestra compañia y un poco más de tiempo ya que nos teniamos que ir pronto a casa algunos. En fin el finde que viene veremos que se hace, me ha comentado algo Vicente, y al otro no estoy.