miércoles, 21 de julio de 2010

BUSCANDO LA REVANCHA!


Este domingo vamos a realizar una ruta  bastante cañera. Saldremos de Teulada a las 08:00 h. El que quiera tomar cafe a las 7:45 en la cultural. Iremos directamente arriba de la Solana donde una vez arriba realizaremos una senda que nos conducira a Pinos donde enlazaremos con otra trialera que nos llevara directamente a la Ermita de Lleus (estas dos sendas son nuevas para muchos de nosotros). Una vez abajo nos subiremos a Senija en busca de la revancha en el Bucle para despues una vez abajo volveremos por los tuneles hasta Teulada donde nos tomaremos un buen cervezorro en el Gambrinus!

Los Xabia Bikers quedamos a las 07:15 hora zulu en la tienda.
Por favor confirmar asistencia y disponibilidad de coche para desplazar nos a teulada.

5 comentarios:

Yetirder13 dijo...

lloboi, coche disponible

marzal-trk dijo...

Yo tambien me apunto..... no lo vamos a pasar en grande!! Martin, Te tengo guardada una sorpresita jajaja

Yetirder13 dijo...

a ver que sorpresita me guardas, no sera una guarrado. o si?

GTrider dijo...

Yo me apunto, con la bici de guille...

marzal-trk dijo...

Eso lo decidiras tu Martin..... pero te aseguro que te va a gustar jajajajajajaja. Nos vemos mañana.. ahhh trae pasta para invitarme a desayunar jejejeje