martes, 27 de julio de 2010

ALTERNATIVA INTERESANTE





A veces las cosas no salen como uno quiere y este domingo ha sido un buen ejemplo.
Estaba planeado hacer una ruta bastante endurera con unos 10 bikers pero al final la gente se iba cayendo de la lista y el domingo solo eramos 5 los que nos hemos encontrado en el teulada para afrontar la aventura.
Nada mas salir de teulada tomando rumbo a la solana un hierro tirado al lado de un cubo de basura me jugo una mala pasada y acabo rajando me mi flamante cubierta nueva que no llevaba ni 5 salidas. Menos mal que esta alex para hacer apaños con lo que sea.
Al mismo tiempo vicente no se encontraba bien y tuvo que abandonar nos nada mas empezar la subida a la solana (la culpa no fue del cha-cha-cha sino del pescado cenado la noche anterior)
Asi que ya solo quedaban 4 valientes que con mas o menos esfuerzo llegaron a la cima para enlanzar 2 trialeras nuevas para nosotros que nos llevaron hasta lleus donde volvimos al lado de la autopista hasta el punto inicial. Mirando el reloj que solo marcaba las 11:00 decidimos hacer algo mas, eso si juanma se despidió porque su mujer y su hija le reclamaban. Viendo las caras de mis compañeros restantes me di cuenta que muchas ganas de hacer el bucle no había así nos fuimos hasta lliber para hacer la senda de les terrases y volver por los túneles a teulada donde nos espero una recompensa en forma de cervecita.
Lo dicho no era lo planeado pero nos lo pasamos igual de bien.

1 comentario:

marzal-trk dijo...

Al final no fue culpa del pesado.... Un virus estomacal que andaba por ahi tocando los huevos.... ahora lo acaban de pasar mi mujer y mi hija. Pero ya esta todo pasado y ahora estoy con unas ganas tremendas de hacer algo este domingo.