miércoles, 12 de enero de 2011

LA FONT DEL GEL



Este domingo nuestros amigos de Ondara " Eixa es la Marxa Btt" nos han preparado una ruta por su zona para que catemos sus pedrolos.
Saldremos del bar Prado en Ondara a las 08:15 zulu para subir al "sigili" en Benidoleig, una subida corta per intensa. Una vez arriba bajaremos la trialera que nos conducira a Benidoleig, donde después iremos hacia Tormos, subiremos hasta el segundo pueblo de L'Aguar y de ahi hacia la Font del Gel donde cogeremos la trialera con unos toboganes divertidos, sendas y camino hasta Murla donde iremos a la ermita. Bajaremos por otra trialera de camino hacia Ondra hasta Orba y despues por el camino de la Retoria hasta Ondara.

Si no hay incidentes se preveé que la llegada a Ondara sea sobre las 12:30 h. Una buena hora para volver y que nuestras mujeres no se quejen demasiado.

Si vas a venir confirma tu asistencia para organizar vehiculos y estes a las 07:45 en el cuartel general.

Os pongo un video que grabaron nuestros amigos por la misma zona para que vayais catando algo.


3 comentarios:

Yetirder13 dijo...

contad conmigo y el troncomovil

marzal-trk dijo...

Yo si el curro no me lo impide no me lo pierdo !!!!!!!!!!!!!!

Yetirder13 dijo...

tiene gracia, en el salto final de la trialera del vídeo me rompi el codo hace años.