sábado, 2 de octubre de 2010

ANFITRIONES (sabado)


Hoy he hecho de Sherpa a los invitados de este fin de semana, nuestros amigos de Requena que han venido a conocer nuestros pedrolos, y vaya que si los han conocido.

La salida se ha retrasado a causa de un fallo en el horario de llenado de buche matutino... una vez lleno, nos hemos dirigido hacia el Puchol, pero me he hecho la picha un lio y los he subido por La Corona.... (se ve que del rocio se me ha mojado la neurona que maneja el Gps). Una vez arriba y encontrado el camino que nos lleva al poblado fantasma, hemos ido sorteando las piedras mojadas que habian por el camino... unos cuantos todavia un poco frios han tenido algun que otro "resbaloncito", a parte de mi rotura de cadena, etc.

Una vez en les Rotes de Denia nos hemos dirigido directamente hacia el parque natural del Montgó para buscar la trialera de les Colonies, no sin antes reponer fuerzas.

Una vez sorteados todos los escalones y pedrolos, tocaba volver por donde habiamos vuelto, pero ahorrandonos media subida por senda subiendo por el castañar.

Pasado el poblado fantasma y una vez arriba, tocaba bajar el Tango. Unos encima de la bicio y otros debajo... pero al final todos abajo de una pieza y con una sonrisa de oreja a oreja.

Ahora a esperar a mañana, a ver si la ruta nos sale igual o mejor que la de hoy.

Las fotos AQUI

4 comentarios:

Yetirder13 dijo...

no veo las fotos amigo

marzal-trk dijo...

Ya lo se... yo tampoco jajajajaja. No, lo que pasa es que me va de pena internet, he hecho un test y baja a 750 kb.. eso ni hace diez años..., y no me deja cargar las fotos.... mañana lo soluciono y las cargo.
Bueno mañana nos vemos, al final si que voy.

jesus pardo dijo...

Hey qué pasa? Ya hemos llegao a Requena. Menudos pedrolos os gastais por allí. El Tango ese que bailamos el Sábado no lo baila ni el Gardel. Menudo cuestarral, ja,ja,ja,ja............Ha sido un fin de semana con unas rutas impresionantes. Muy chulas. Lo hemos pasado genial. Nos vemos en Requena. Chao.

Yetirder13 dijo...

me alegro que os haya gustado, lo dicho nos vemos en requena