martes, 28 de septiembre de 2010

MARCHA DE VILLALONGA



Nos lo hemos pasado en grande en la marcha de villalonga a pesar de varias averías. Yo creo los que mas han disfrutado han sido jose, benjamin y guillermo que para ellos ha sido su primera marcha. Ademas nos ha tocado el premio al club mas numeroso y al participante mas joven. la put... es que nos enteramos cuando ya estábamos en la autopista de vuelta. por lo tanto no hay fotos, menos mal que luis de teulada nos ha recogido el trofeo que ya esta en la tienda.
El 10 de octubre tenemos una nueva cita en POLOP

FOTOS 1

FOTOS 2

FOTOS 3

FOTOS 4

2 comentarios:

JOSE GAMON dijo...

LA MARCHA FUE COGONUDA, PERO PARA LOS PRINCIPIANTES COMO YO FUE BASTANTE DURA. RESPECTO A LA DE POLOP, NO SE SI PODRE IR, HE VISTO EL PERFIL Y ME ACOGONA.

UN SALUDO A TODOS

Yetirder13 dijo...

que va jose, la polop es muy divertida. no te guíes tanto por el perfil. de todos modos como no me iré fuera ya hablamos.