domingo, 23 de mayo de 2010

EXCURSION A LA PONDEROSA


Ayer aproveche la tarde para hacer de guía a un grupo de bikers en plena segunda juventud que han descubierto lo mucho que mola lo del mountainbike y siempre están en busca de sendas nuevas.
Juan me comento que estaban buscando la ponderosa y que no la encuentran así que aprovechamos la buena tarde que hizo ayer para acercar nos a pedreguer y hacer la variante de la ponderosa a la font d'aixa. Hay que descartar el buen rollo que reina en el grupo y lo mucho que nos pudimos reir ayer.
Las fotos como siempre AQUI

9 comentarios:

nene1628 dijo...

Jeje, que buenos son estos tipos, los conozco, me los encontre un dia subiendo de la granadella, parecian un equipo de futbito, y las bicis que llevaban era flipe los cojones que le echaban....

Yetirder13 dijo...

pues tienes que venir un sabado, qe te lo pasas pipa con ellos.

EDU dijo...

Ahora llevamos bicis nuevas y empiezan a gustarnos las trialeras.
Nos atrevemos con todo.
Martin, gracias por las fotos y por giarnos por la ponderosa.

Yetirder13 dijo...

de nada hombre, faltaría mas. seguro nos veremos el careto mas de una vez. Me lo pase muy bien y pienso repetir. Y aun os quedan unas cuantas sendas por conocer.

Anónimo dijo...

Señor Martin, si tiene un rato libre (que lo veo dificil) podias editar el video que hiciste cuando fuimos al poblado fantasma que al final hicimos el tango... Para colgarlo y poner el enlace en la pagina de la kdd del 13 de junio. Ya que por lo que me has dicho vamos a hacer la misma ruta.....

Yetirder13 dijo...

hombre, yo estoy abierto a alternativas de ruta digo. la granadella tambien da mucho de si.

Hera dijo...

Ole, ole y ole, pero que fotos más chulas justo el día que yo no voy!!! Ya me enseñaréis esa ruta nueva.
Saludos,
neli

Yetirder13 dijo...

no lo dudes que te la vamos enseñar, el fin de semana que viene estaré en una carrera en ibiza pero el siguiente os enseñare mas cositas.

blau cat dijo...

bueno mi amigo edu ya lo a dicho tenemos, otras bicis ,
de el grupo de 8 o 10 que solemos salir los sabados, ya hay 4 bicis nuevas (poco a poco nos vamos mejorando)
el sabado tuvimos una baja nuestro compañero juan carlos tuvo una mala caida y tiene un hueso y 2 tendones de la mano rotos, esta semana lo van a operar ,esperemos que se recupere pronto.