jueves, 26 de noviembre de 2009

BIENVENIDOS




Después de unos cuantos años a medio gas el club de bicicleta de montaña XABIA BIKERS vuelve con muchas ganas cara a este proximo año 2010. La idea de dar le un aire nuevo al club ha tenido gran acogida entre miembros veteranos y "fichajes" nuevos.

Ya llevamos unos cuantos años en el mundillo del mountainbike y a lo largo de estos años hemos hecho muchos amigos compartiendo rutas, risas y algunos refrescos postruta.

A partir de ahora nuestras rutas, marchas, quedadas y actividades varias quedaran reflejadas en estas paginas.
Así pues, os animo a todos a participar en nuestro blog y disfrutar juntos del mountainbike.

En este sentido "Happy Trails"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el entusiasmo que le estais poniendo a esta nueva etapa del club. Se que os lo estais currando en serio, yo por mi parte deciros que aqui teneis a un amigo y a un compañero de fatigas para lo que querais.
Vicente

Trialero7 dijo...

Saludos.
A mis años esto cuesta un poco, ya se sabe que a partir de los 40 vamos para atras quemando neuronas a degüello, y yo ya llevo 4 años así... Pero ya estoy aquí.

Larga y fructífera vida al club!

Yetirder13 dijo...

bueno luis, no te pongas asi que todos sabemos que te queda cuerda para rato y estas luchando ahi con los jovenes.

nene1628 dijo...

jaja, que bueno el nombre del club de Teulada a bacs i rebolcons. Buena ruta la de hoy.

Yetirder13 dijo...

si, la ruta de hoy ha estado bastante completa. al final hemos hecho las escaleras de la caleta y a tomar cervecita. las fotos en breve