martes, 1 de marzo de 2011
DOMINGO DE YOLOS
Si te gustan las rutas épicas, con sensaciones fuertes y una buenas dosis de trialeras, rocas y buena compania no te puedes perder la salida de este domingo. Acudiremos a una invitación de catar sendas inéditas para nosotros que nos han preparado nuestros amigos de los rodabikers de valencia. La hora de la quedada seran las 8.30 en la coorperativa de llombai asi que nosotros nos encontraremos a las 7:00 en el cuartel general.
La ruta nos llevara unos 5 horas con una parada para tomar se un bocata o barrita y una vez finalizada nos quedaremos a comer con los amigos de valencia en el bar de la cooperativa así que es imprescindible disponer de un bonobici ya que no volveremos hasta las 5-6 de la tarde aunque siempre existe la posibilidad de acudir en coche particular y volverse una vez finalizada la ruta.
una prevé discripcion de la ruta de parte de juanvi, nuestro anfitrion:
En cuanto a la ruta, te aviso de que será cañera. No serán muchos kilómetros (30 ó 35 como máximo), pero subiremos bastante y bajaremos 4 trialeras (o 5 si nos da tiempo). No son sendas, son trialeras con pedrolos y con bastante desnivel. Bajo mi opinión, algunas son más complicadas que Teuleríes o que los Toros, pero bueno, nosotros ya las bajamos casi enteras del tirón, así que vosotros no tendréis problemas.
Es recomendable llevarse de protecciones
Aun no se lo que va a costar el menú pero no esta demás tener preparados unos 20€ para lo que pueda surgir.
Por favor confirmad asistencia y si podéis poner coche.
NO OS LA PERDÉIS
lunes, 14 de febrero de 2011
RUTÓN CLASICO
Hacia tiempo que no nos quedábamos por nuestros lares catando el terreno a lomas de nuestras monturas y una ruta como la de ayer nunca defrauda. La primera subida hasta el deposito de agua siempre se hace pesada arrancando en frió pero como muy tarde entrando en teuleries se dibuja una sonrisa de oreja a oreja disfrutando de la bajada. Después toco otra vez subir para ir en busca del campillo para seguir por la tuberia y el rebaldi, dos sendas muy rápidas y divertidas. Una vez llegados al final del rebaldi afrontamos la ultima subida del día al tossal gros para bajarnos la senda de los toros y volver por el rió a jávea. Hemos disfrutado de lo lindo junto a nuestros amigos de Teulada, Lliber y Alfaz. El ambiente era especial desde la primera pedaleada y las bromas y risas nos acompañaron durante 4 horas de ruta.
jueves, 10 de febrero de 2011
jueves, 3 de febrero de 2011
REUNION
El próximo miércoles día 9 haremos reunión del club a las
20:45 en el polideportivo del puerto con los siguientes temas a tratar:
- elección de cargos
- organización de una marcha btt en javea
- preparar una rifa con el fin de recaudar dinero para antonio marques al que le han robado su bici a los 24 horas de sacar la de la tienda.
- ruegos y preguntas
Hasta el miercoles
20:45 en el polideportivo del puerto con los siguientes temas a tratar:
- elección de cargos
- organización de una marcha btt en javea
- preparar una rifa con el fin de recaudar dinero para antonio marques al que le han robado su bici a los 24 horas de sacar la de la tienda.
- ruegos y preguntas
Hasta el miercoles
martes, 1 de febrero de 2011
NUESTRA VISITA A CALPE
Han tenido que pasar casi 7 meses para devolverle la visita a nuestros amigos del btt ifach de Calpe y que todos coincidiéramos. Pero la espera tenia su recompensa en forma de una mañana de mountainbike como a nosotros nos gusta. En grata compania con subidas duras y bajadas potentes. Arrancamos desde el centro de salud en calpe para buscar la solana por sendas y pistas hasta ahora desconocidas por la mayoría de nosotros. Que la subida se las trae lo sabíamos todos pero mas si es desde calpe y sin parar. Una vez llegados arriba hicimos la primera trialera que muchos ya conocíamos y que nos llevo a pinos donde nos toco esperar casi una hora por una patilla de cambio rota. Esta patilla también fue la razón que nos quedamos con las ganas de hacer las sendas de olta que nos tenia preparado manel y volvimos a calpe después de catar las "petas zetas", trialera rocosa muy a gusto de un xabia biker pero con unas curvas casi imposibles. Nuestro amigo Luis hubiera disfrutado.
Mis fotos AQUI
miércoles, 26 de enero de 2011
VISITA AL BTT IFAC

Hola bikers!!
Este domingo 30 nos vamos a Calpe a visitar a nuestros amigos del Btt Ifac, que nos han preparado una buena ruta para que catemos sus codiciados pedrolos.
El que se quiera unir a la fiesta tendrá que estar el domingo a las 07:30 h en la tienda para cargar las burricicletas y salir pitando a Calpe, donde nuestros amigos nos estarán esperando en el parking del Eroski para que, en cuanto descarguemos nos dirijamos a Olta, donde bajaremos por las dos trialeras hasta llegar a la autopista. Depues iremos a la zona de Olta donde nos mostraran un par de trialeras mas.
EL BUCLE
Ruta bastante endurera que nos hemos marcado este domingo pasado, yendo primero a pedreguer para bajar por la ponderosa a la font d´aixa, trialera cada vez mas rota y suelta. Llegados abajo cogimos los túneles para llegar a senija para afrontar la dura subida hasta la zona del bucle al que llegamos después de empujar las bicis durante un rato. Y el bucle no defraudo y nos lo pasamos en grande bajando una de las sendas mas empinadas de la zona.
Las fotos AQUI
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

